Firma Consejo Mexicano de Turismo Deportivo en el Tianguis Turístico convenios de colaboración y cartas de intención con estados y empresarios del sector.

Acapulco, Guerrero, 29 de marzo del 2017.

Al cierre del tercer día del Tianguis Turístico 2017, el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD) estrecho lazos con diversas entidades y también empresarios del sector que buscan implementar estrategias que impulsen el turismo deportivoen sus destinos.

José Luis Sosa Limón, director general del COMETUD,se reunió con Manuel Varela Chávez

Subsecretario de Promoción y Atención Turística y Roberto Bueno, Subsecretario de Cultura y Turismo Deportivo de Veracruz, así como con Alejandro Aguirre González, Subsecretario de Operación Turística de Zacatecas, como parte de los acercamientos del organismo para operar y crear producto turístico derivado del turismo deportivoen el país.

Asimismo,  se firmó una carta intención con César Castañeda Vásquez del Mercado, Secretario de Turismo de dicha entidad, y también se establecieron los mecanismos para el inicio de operaciones en Guanajuato tras una reunión con Rogelio Martínez Caballero, Director de Productos Turísticos en este destino.

“Estamos cerrando acuerdos y generando convenios de colaboración y también negociaciones con distintas entidades con las que ya hemos trabajado en fechas recientes y otras más en las que estamos por empezar a orientar estrategias para explotar el turismo deportivocomo segmento”, afirmó Sosa Limón.